Buenos Días Perú

15/03/2019

Delincuentes armados usan vehículos con lunas polarizadas para cometer asaltos

Según la Policía, el 80% de vehículos con lunas polarizadas son utilizados para cometer actos delictivos y esta cifra va en aumento.




Preste mucha atención. Según la Policía, el 80% de vehículos con lunas polarizadas son utilizados para cometer actos delictivos y esta cifra va en aumento. Y es que los delincuentes han optado por usar estos vehículos para violentos asaltos.

Los delincuentes cada vez usan con mayor frecuencia unidades que cuenten con este mecanismo y también se han incrementado asaltos con lujosas camionetas. Cámaras de seguridad registran diversos asaltos a mano armada.

Como se observan en las imágenes, delincuentes arrebatan a una mujer 25 mil soles en una ferretería en Comas. Los sujetos encapuchados bajan del vehículo de lunar polarizadas y golpean a ventana de la camioneta con sus armas de fuego.

En el Callao, dos hombres junto a un pequeño llegan a bordo de una camioneta cuando son interceptados por dos sujetos que arrebatan sus pertenencias y 70 mil soles que recién habían retirado de una agencia bancaria.

Mientras que en Chorrillos, delincuentes con armas de fuego robaron una camioneta a un sujeto. Los hampones se trasladan en un vehículo de lunas polarizadas e interceptan a la víctima a quien amenazan con un arma de fuego.

Los asaltos al paso con estos vehículos de alta gama cada día son más frecuentes y los delincuentes se apoderan de ellos para cometer sus delitos. El experto en seguridad César Ortiz, aseguro que nadie debería tener autos con estas características.

 


Temas Relacionados: AsaltosLunas PolarizadasVehículos

También te puede interesar:

DENGUE