Buenos Días Perú

15/03/2019

Forsyth sobre operativo en Gamarra: “Ha salido mejor de lo que esperábamos”

El burgomaestre también contó que la Gerenta de Fiscalización de La Victoria, Susel Paredes, nuevamente fue amenazada de muerte y recibió una serie de insultos discriminatorios.




Gamarra reabrió sus puertas tras tres días de cierre como parte de un operativo contra el comercio informal y ambulatorio. La Municipalidad de La Victoria ha tomado una serie de medidas para que los propietarios y trabajadores puedan ingresar al emporio comercial.

Desde las 8:00 a.m. se abrirán las puertas del emporio comercial y aquí llegó el alcalde George Forsyth para dar un balance sobre esta medida tomada. Según informó el burgomaestre, el operativo “ha salido mejor de lo que esperábamos”.

El burgomaestre pidió un poco de paciencia a la población pues si bien les puede generar molestias los resultados se verán en adelante. De otro lado, manifestó que todas las compradores pueden ingresar solo mostrando su DNI.

Forsyth también contó que la Gerenta de Fiscalización de La Victoria, Susel Paredes, nuevamente fue amenazada de muerte y recibió una serie de insultos discriminatorios. Sin embargo, le brindarán toda la seguridad al respecto.

Mencionó que están instalando 41 cámaras de seguridad con megáfonos para comunicación directa y además contarán con reconocimiento facial, para identificar a quienes cometan actos irregulares y sean ingresados a una base de datos para evitar su ingreso.

De otro lado, señaló algunas acciones que tomarán en la zona como el retiro de maraña de cables en el distrito, multas para las personas que boten basura en horarios no permitidos. Además mencionó que tomarán acciones para recuperar algunas avenidas y han contado con apoyo de personal de otras comunas.

 


Temas Relacionados: GamarraGeorge ForsythOperativo

También te puede interesar:

DENGUE