Buenos Días Perú

13/03/2019

Pueblo Libre: policía abatió a presunto delincuente que asaltó a mujer

Según testigos, los sujetos huían a bordo de un auto cuando fue interceptado por un policía motorizado. Uno de ellos intentó disparar al agente y salió huyendo del carro siendo abatido.




Un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) abatió a un presunto delincuente cuando asaltaba a una mujer la madrugada de este miércoles. El hecho ocurrió en la urbanización Santa Emma, en el distrito de Pueblo Libre.

La víctima fue identificada como Joel Iván Quiñones Flores quien según testigos, se encontraba junto a otros tres sujetos a bordo de un auto. Los delincuentes intentaron asaltar a una transeúnte pero fuero interceptados por un policía motorizado.

Uno de ellos intentó disparar al agente y salió huyendo del auto de color negro de placa de rodaje ALE-673 siendo abatido por el agente PNP. Al interior de la unidad se encontró un arma de fuego y un morral con varios celulares.

Los vecinos denunciaron que este vehículo se trasladaba constantemente por la zona para robar a estudiantes de las universidades Católica y San Marcos. En tanto, los cómplices del hombre abatido fueron capturados y trasladados a la comisaría de Palomino.

Cabe resaltar, que Quiñones Flores tiene antecedentes por robo agravado. Al lugar llegaron agentes de criminalística para recabar las pruebas correspondientes.

 


Temas Relacionados: DelincuentePnpPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE