Buenos Días Perú

12/03/2019

Diógenes Alva tras megaoperativo: “Gamarra empezará una nueva etapa”

El dirigente comercial del emporio comercial pidió mayor sostenibilidad para evitar que los ambulantes informales tomen nuevamente las calles.




Las calles de Gamarra lucen totalmente vacías luego que la Municipalidad de La Victoria con apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP), dispuso el cierre temporal del emporio comercial por tres días con el fin de impedir el comercio ambulatorio e informal.

El representante de los comerciantes de Gamarra, Diógenes Alva, indicó que se encuentra a favor de la medida adoptada por el alcalde George Forsyth y lo felicitó por retirar a los ambulantes informales para el reordenamiento del emporio.

“Tres días no es pérdida sino un ordenamiento, un arreglo, es una nueva vida para el emporio. Gamarra va a comenzar una nueva etapa para atender a sus clientes” (…) “Nuestra economía que estaba por los suelos recién comenzará a florecer”, dijo el dirigente.

De otro lado, Alva pidió mayor sostenibilidad en el emporio comercial para evitar que ambulantes regresen. Por ello, instó a que personal PNP, trabajadores de la comuna y los propios empresarios de Gamarra vigilen la zona para evitar que los ambulantes regresen pasado los tres días.

 


Temas Relacionados: Cierre TemporalDiógenes AlvaGamarra

También te puede interesar:

DENGUE