Buenos Días Perú

12/03/2019

Capturan a microcomercilizadora de droga en La Victoria

La mujer fue capturada cuando se escondió debajo de su cama y en su vivienda fue encontrada la ilegal mercancía.




En el corazón del cerro San Cosme, en el distrito de La Victoria, agentes de la Policía Nacional capturó a quien sería la mayor abastecedora de paquetitos de Pasta Básica de Cocaína. La intervenida era conocida en la zona por los alias de “mamama”, “la doña” y para los amigos “La Tía Marisol”, aprovechó que los vecinos empezaron a ponerse faltosos para forcejear y rápido corrió para meterse a su casa para esconderse debajo de su cama.

La mujer fue capturada y en su vivienda fue encontrada la ilegal mercancía. La detenida fue llevada a la delegación policial del sector para continuar con las investigaciones del caso.

Por otro lado en El Agustino, agentes del grupo Terna ya tenían marcado a un tipo conocido como “El Negro”, con antecedentes por robo agravado y hurto. El sujeto identificado como Rolando Sánchez Barreto fue intervenido por los agentes del orden. Este sujeto era un trabajador municipal y estuvo cinco años en el penal de Lurigancho anteriormente.

Estos trabajos que realizan a diario Los Terna, una lucha frontal contra la microcomerziliación de droga, una lucha que se combate día a día y que tiene como única consigna ganar como de lugar este guerra.

Cabe señalar que la captura de estos vendedores de drogas fueron capturados gracias a las denuncias de personas anónimas que colaboraron con la Policía Nacional.

Ya lo sabe, si usted quiere combatir la delincuencia solo debe comunicarse al whatsap de la PNP 939 372777 a donde se remitirá su información.

 

 


Temas Relacionados: Grupo TernaLa VictoriaPnp

También te puede interesar:

DENGUE