Buenos Días Perú

12/03/2019

Abogado asegura que también fue agredido tras miccionar en auto

Raúl Vera Trujillo señaló que las agresiones fueron mutuas luego de golpear a un joven, quien lo increpó por miccionar en su vehículo.




El abogado Raúl Jair Vera Trujillo habló en exclusiva con Panamericana Televisión y pidió disculpas tras miccionar en un auto y agredir tanto verbal como físicamente, al dueño del vehículo en una calle del distrito de Miraflores.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con el abogado y ratificó las disculpas hacia el conductor del otro vehículo. También hizo lo propio con la madre del agraviado, su familia y la sociedad en general por su comportamiento.

“Reafirmo mis disculpas por los actos que he cometido, el haber miccionado en la llanta del vehículo del señor” (…) “Pido disculpas al señor, a la señora y por la gresca ante la sociedad”, señaló el conductor involucrado”.

Vera Trujillo indicó que también fue agredido por el otro conductor y esas imágenes no aparecen en la grabación porque fue editada. Según el abogado, actuó de esa manera porque sintió que el joven lo increpaba insistentemente por el acto y lo grabó con el celular.

 


Temas Relacionados: Diego RodríguezDisculpasMiccionarMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE