Buenos Días Perú

11/03/2019

La Victoria: disponen cierre de emporio comercial de Gamarra por tres días

Megaoperativo en emporio comercial fue encabezado por el alcalde George Forsyth para liberar esa zona del comercio informal y ambulatorio.




Desde tempranas horas de la madrugada, la Municipalidad de La Victoria dispuso el cierre de Gamarra por tres días, como parte del megaoperativo en contra del comercio ambulatorio e informal en el emporio comercial.

Más de 500 agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) en conjunto con 300 serenos del distrito realizaron este megaoperativo que fue encabezado por el alcalde de La Victoria, George Forsyth. Ellos intervinieron varias calles de los alrededores del emporio comercial.

Asimismo, se informó que Gamarra será cerrado temporalmente por tres días y ningún ambulante podrá ingresar a la zona. Además todos los negocios comerciales, así como entidades privadas permanecerán sin atención al público.

Los agentes confiscaron varias mallas metálicas que se encontraban en las puertas de entrada de los negocios que servían para exhibir la mercadería. Se informó que el burgomaestre brindará una conferencia de prensa en las próximas horas.

Cabe resaltar, que la comuna de La Victoria aprobó en el mes de febrero la ordenanza que prohíbe la presencia de comerciantes informales con la finalidad de recuperar los espacios públicos en este concurrido emporio.

 


Temas Relacionados: AmbulantesGamarraLa VictoriaMegaoperativo

También te puede interesar:

DENGUE