Buenos Días Perú

07/03/2019

La Molina: delincuentes se llevan moderna camioneta de “CarWash”

Una cámara de video vigilancia del negocio captó el robo del moderno auto.




Los negocios que también están en la mira de los delincuentes son los CarWash, uno de estos negocios, en La Molina, fue el escenario del robo de un moderno auto. Una cámara de video vigilancia del negocio, registró el momento cuando un hombre que deja su moderno vehículo de color rojo para que lo laven, le entrega las llaves al trabajador y luego se va del lugar.

Sin embargo, unos minutos después aparece otro sujeto, quien pide las llaves del vehículo y el trabajador se las entrega, el sujeto encendió la camioneta y se fue con rumbo desconocido.

El día de ayer informamos que otros delincuentes armados robaron un moderno vehículo de un local de lavado de autos ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores. Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que ocurrió el hecho.

La víctima de este robo indicó que el auto robado se lo prestó un amigo para salir con su familia. El moderno vehículo está valorizado en 35 mil dólares que ahora le tendrá que pagar. Por ello, pidió ayuda para que puedan capturar a los hampones.

 

 


Temas Relacionados: Camioneta RobadaInseguridad CiudadanaLa Molina

También te puede interesar:

DENGUE