Buenos Días Perú

07/03/2019

INSN-San Borja: brindan detalles del estado de salud de menor golpeado por su padre

El menor se encuentra internado debido a la gravedad de sus heridas. Especialistas aconsejan que el niño debe recibir apoyo psicológico tras el violento episodio que le tocó vivir.




Un sujeto estuvo a punto de asesinar a golpes a su menor hijo de 6 años de edad e incluso le mordió una oreja cuando regresaba a su vivienda en el distrito de Puente Piedra. El niño se encuentra internado debido a la gravedad de sus heridas.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja (INSN SB) y conversó con el doctor Daniel Koc, jefe de especialidades pediátricas quien dio detalles sobre el estado de salud del menor.

El especialista indicó que el pequeño ingresó con varias heridas en todo el cuerpo que habían sido curadas. Ellos buscan que las lesiones no se infecten y mediante las ecografías han comprobado que no se ha presentado lesiones en sus órganos internos.

De otro lado, Koc indicó que el menor necesita apoyo psicológico tras el violento episodio que le tocó vivir y reveló que no es la primera vez que se registran este tipo de casos de niños víctimas de violencia por parte de sus progenitores.

 


También te puede interesar:

DENGUE