Buenos Días Perú

07/03/2019

Delincuente muere ahogado en el río Rímac cuando evitaba ser detenido

El sujeto junto con su cómplice intentaban darse a la fuga luego de haber cometido un asalto a mano armada contra dos escolares.




Un delincuente murió ahogado por la fuerte corriente en el río Rímac. El hecho ocurrió cuando el sujeto junto con su cómplice trataban de fugar luego de haber cometido un asalto a mano armada contra dos escolares.

Ambos sujetos eran perseguidos por los serenos de Ate Vitarte luego de robar a dos adolescentes en el cruce de la avenida 26 de Mayo y la calle Central. Ellos fueron perseguidos por los serenos a lo largo de cinco cuadras.

Por ello, los hampones ingresaron al río pero la fuerte corriente hizo que uno de ellos muriera ahogado. Personal de los bomberos intentaron llegar hasta el delincuente que permanecía en medio del rio, pero para cuando lograron rescatarlo ya no presentaba signos vitales.

En tanto, el otro sujeto logró ser capturado por el personal de serenazgo de Ate. Hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre fallecido y dónde se encuentra el arma de fuego con la que cometían sus delitos.

 


Temas Relacionados: Ate VitarteHombre AhogadoRío Rímac

También te puede interesar:

DENGUE