Buenos Días Perú

07/03/2019

Se incrementan los violentos robos a barberías y peluquerías

La cifra de robos a estos locales comerciales cada día aumenta alarmantemente en Lima.




Las barberías y las peluquerías se han convertido en los blancos preferidos de la delincuencia. Los hampones siempre armados, entran de uno o en grupos para llevarse todo lo que puedan del negocio y de sus clientes. Según las víctimas de estos robos, muchos de estos negocios fueron asaltados más de una vez, quizás por los mismos delincuentes.

En los últimos días se ha registrado más asaltos y cámaras de seguridad captaron como actúan estos peligrosos delincuentes.

En Ventanilla, dos encapuchados armados ingresaron a una barbería y uno de ellos golpeó con la cacha de la pistola a uno de los clientes, mientras los demás se lanzaron al piso por temor a ser asesinados. Un tercer ladrón se encargó de guardar en una mochila los costosos equipos del local y sus cómplices, rebuscaron los bolsillos de los clientes.

En San Juan de Lurigancho, en segundos otros ladrones se apoderan de dinero, celulares y hasta la laptop del dueño de otra barbería. Este local fue robado bajo la misma modalidad en dos oportunidades y al parecer los delincuentes serían los mismo que asaltaron otros negocios en la misma zona.

La cifra de robos a estos locales comerciales cada día aumenta alarmantemente en las calles de Lima.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE