Buenos Días Perú

06/03/2019

VES: mujer y niño se enfrentan a ladrones durante asalto a cabina de internet

Uno los ladrones intentó desactivar las cámaras de seguridad, pero su rostro quedó registrado.




En el distrito de Villa El Salvador, una cabina de internet fue el blanco de la delincuencia, donde la temeraria reacción de una mujer intentó frustrar el asalto. Las cámaras del lugar registraron el violento atraco donde dos delincuentes encapuchados y armados se apoderaron del dinero de las ganancias del día.

Durante el asalto la trabajadora del lugar quedó inmóvil ante las amenazas, incluso uno los ladrones intentó desactivar las cámaras de seguridad, pero su rostro quedó registrado. Los delincuentes cuando estaban a punto de fugar fueron interceptados por la valiente mujer quien sería la dueña del local. Ella forcejeó con los sujetos, sin medir las consecuencias, pues ellos estaban armados.

Detrás de una cortina negra, estaba un hombre con un bate de béisbol apunto de atacarlos, pero uno de los ladrones se dio cuenta, le apunta con el arma de fuego. En el forcejeo el hampón realizó un disparo. Ambos huyeron, pero todos los clientes del local salieron, entre ellos un menor de aproximadamente 8 años quien también intentó ahuyentarlos con una silla.

Este violento asalto pudo terminar en tragedia. Las imágenes ya están en manos de la policía que buscan a los delincuentes, pues parte del rostro de uno de ellos quedó registrado.

 

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE