Buenos Días Perú

06/03/2019

Cercado de Lima: se registra incendio en colegio parroquial

Al parecer, el siniestro se habría producido por un corto circuito. Al lugar llegaron cuatro unidades de los bomberos para controlar la emergencia.




Un incendio se registró la madrugada de este miércoles en un colegio parroquial ubicado en la primera cuadra de la calle Hernán Velarde en el Cercado de Lima. Al parecer, el siniestro se habría producido por un corto circuito.

Hasta el centro educativo “San Andrés” llegaron cuatro unidades de los miembros del Cuerpo de Bomberos para controlar la emergencia. Ellos tuvieron que romper varias puertas para poder ingresar a las instalaciones.

Algunos vecinos indicaron que los dos vigilantes que se encontraban al interior de la institución educativa, no se habrían percatado del hecho y fueron ellos mismos quienes dieron aviso a los hombres de rojo para que acudan a controlar la emergencia.

Los bomberos indicaron que el fuego se habría iniciado en un almacén donde se guardaban papeles y equipos de cómputo. Los vecinos salieron de sus vivienda por temor a que las llamas lleguen hasta sus viviendas.

 


Temas Relacionados: Cercado De LimaCorto CircuitoIncendio

También te puede interesar:

DENGUE