Buenos Días Perú

05/03/2019

La Molina: mujer responsabiliza a su expareja por intento de secuestro y asesinato

Magaly Méndez vive desesperada, pues su expareja no la deja tranquila. Ella asegura que fue él quien le dio instrucciones a los delincuentes para que la secuestren y hasta les ordenó dispararle.




Una mujer denunció que sujetos armados intentaron secuestrarla cuando se encontraba haciendo deporte en una calle del distrito de La Molina. Ella responsabiliza a su expareja, pues asegura que era quien le daba instrucciones a estos delincuentes.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con Magaly Méndez, quien contó que ingresó a una bodega a comprar agua y vio el carro de su expareja, identificado como Carlos Centeno Guía, pero intentó evadir hasta que fue interceptada por un hombre armado.

Ella intentó rehusarse, hasta que llegó otro hombre y la amenazaban con el arma de fuego. Sin embargo, un auto se estacionó en una esquina y, al ver a su expareja, ella solo atinó a gritar y pedir auxilio.

Magaly temía lo peor, pues ante sus gritos pidiendo ayuda, Carlos Centeno le habría ordenado a uno de los sujetos que le dispare. “Él me iba a matar, me iban a matar porque me agarraron a la fuerza y me empezaron a meter (al carro) a la fuerza ”, dijo.

La víctima señala que vive atemorizada, pues teme ser víctima de algún tipo de ataque de su expareja, con quien terminó su relación sentimental hace 8 meses. Magaly también reveló que recibía constantes amenazas ante la negativa.

 


Temas Relacionados: ExparejaLa MolinaMujer Secuestrada

También te puede interesar:

DENGUE