Buenos Días Perú

04/03/2019

Cercado de Lima: realizan violento desalojo en edificio multifamiliar

Según indicaron los residentes, cerca de 300 personas armadas ingresaron al inmueble de forma violenta y los echaron a la calle con todas sus pertenencias.




Cerca de 50 familias quedaron en las calle luego del violento desalojo que se registró la madrugada de este lunes en el edificio multifamiliar “Elisa”. El inmueble se encuentra ubicado en la cuadra 8 del jirón Cailloma, en el Cercado de Lima.

Según indicaron los residentes, cerca de 300 personas armadas ingresaron al inmueble de forma violenta y los echaron a la calle con todas sus pertenencias. Incluso realizaron varios disparos en su intento por realizar el desalojo.

Algunas de las personas intentaron ingresar al edificio para poder recuperar sus objetos de valor. Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que niños, personas de la tercera edad quedaron apostados en las afueras del inmueble.

Cabe resaltar, que producto de este desalojo algunas personas resultaron heridas. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta el lugar para poner orden y se informó que esta medida se habría tomado porque el predio se encuentra en disputa.

 


Temas Relacionados: Cercado De LimaDesalojoEdificio

También te puede interesar:

DENGUE