Buenos Días Perú

28/02/2019

Mujer que impidió ingreso a hombre con su bebé a ascensor pide disculpas

Olga Poblet aseguró que no le cedió el paso al ascensor porque el hombre se comportó de forma agresiva. Aseguró que habría salido de percatarse en el letrero.




Un equipo de Buenos Días Perú conversó con Olga Poblet Sullaza, la mujer acusada de haberle impedido a un padre de familia ingresar con su bebé a uno de los ascensores del centro comercial Real Plaza Salaverry, en Jesús María.

La mujer dio sus descargos e indicó que no le cedió el paso al ascensor a Cristian García porque se habría comportado de forma agresiva y no fue amable al pedirle que se retire para que pueda ingresar con el cochecito.

Asimismo, se justificó alegando que no vio el cartel donde se indicaba que los ascensores solo eran de uso exclusivo para personas discapacitados, adultos mayores o con niños pequeños de lo contrario se habría retirado. 

Poblet indicó que era consciente que estaba siendo grabada pero no pensó que el tema generaría tanta polémica. Por ello, indicó que se siente mortificada porque su familia está siendo afectada tras hacerse pública la denuncia.

 


Temas Relacionados: AscensorJesús MaríaReal Plaza Salaverry

También te puede interesar:

DENGUE