Buenos Días Perú

27/02/2019

Ventanilla: bebé de dos años muere tras choque de bus con camión cisterna

El bus se dirigía a velocidad cuando otro vehículo le cerró el paso, provocando que pierda el control y de varias vueltas de campana hasta chocar contra la parte posterior del camión cisterna.




Una bebé de dos años murió luego que el bus donde viajaba con su madre impactó contra un camión cisterna en la avenida Néstor Gambeta, en Ventanilla. El violento accidente ocurrió luego que el vehículo de transporte diera varias vueltas de campana.

Cámaras de seguridad captaron el preciso instante del accidente. Cómo se observan en imágenes, el bus se dirigía a velocidad cuando otro vehículo le cerró el paso provocando que pierda el control y de varias vueltas de campana hasta chocar contra la parte posterior del camión cisterna.

Tras chocar el bus de la empresa de transportes “Roma”, la bebé perdió la vida instantáneamente mientras que su madre resultó gravemente herida. Pese a la rápida presencia de los bomberos nada pudieron hacer para salvarle la vida a la pequeña niña.

Asimismo, 15 pasajeros entre ellos adultos mayores y niños resultaron heridos. Ellos tuvieron que ser atendidos de inmediato por la ambulancia municipal para luego ser conducidos hasta el hospital de Ventanilla.

En tanto, la municipalidad de Ventanilla aseguró que brindará apoyo a la familia de la bebé que perdió la vida así como para los demás heridos, a través de su gerencia de desarrollo humano.

 


Temas Relacionados: Bebé FallecidaChoqueVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE