Buenos Días Perú

26/02/2019

Yerbateros: pasajeros duermen en terminal tras cierre de Carretera Central

Decenas de personas se vieron obligadas a dormir en el piso del terminal terrestre a la espera de poder viajar al centro del país tras el cierre de la vía por la caída de un huaico.




Decenas de personas se vieron obligadas a dormir en el piso del Terminal Terrestre de Yerbateros, ubicado en el distrito de San Luis, a la espera de poder viajar tras el cierre de la Carretera Central por la caída de un huaico.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el terminal terrestre y corroboró que decenas de pasajeros se apostaron en el piso para dormir durante la noche, a la espera que se abra la vía para poder viajar hasta el centro del país.

Al parecer, la Carretera Central ya habría sido reabierta pues al terminal de San Luis llegaron algunos buses interprovinciales. Los precios de los pasajes hacia Huancayo oscilan entre los 25 a 30 soles y los vehículos partirían en las próximas horas.

Cabe resaltar, que algunos de los usuarios manifestaron que los precios de los pasajes se elevaron días atrás y llegaron a costar hasta 70 soles. Por ello, hicieron un llamado a las autoridades pues no hay un control por parte de la Sutran.

 


Temas Relacionados: Carretera CentralHuaicoPasajerosSan LuisTerminal De Yerbateros

También te puede interesar:

DENGUE