Buenos Días Perú

25/02/2019

Surco: inquilinos morosos dejan departamento destruido y aún deben más de 30 mil soles

Sandra Gonzáles se encuentra indignada luego que su inquilino dejará en deplorables condiciones el departamento​ y con una deuda de dos años y 6 meses de renta.




Totalmente indignada. Así se encuentra Sandra Gonzáles luego que sus inquilinos dejarán en deplorables condiciones el departamento que les arrendaba en el distrito de Surco. Además aún le deben más de 30 mil soles por el alquiler.

La propietaria contó a un equipo de Buenos Días Perú que los inquilinos identificados como Arturo Barrón Siochi y Carla Cornejo dejaron el inmueble con serios daños en la infraestructura y con una deuda desde hace dos años y seis meses.

Durante nuestro recorrido corroboramos que las puertas se encuentran rotas al igual que las chapas. Lo mismo ocurre con el clóset y otros ambientes de la casa. Las paredes también lucen con algunos desperfectos y no fueran pintadas.

Incluso, Sandra comenta que los inquilinos se retiraron del inmueble llevándose una cocina a gas que les proporcionó como parte del alquiler del predio. Ella pide ayuda para que le paguen el dinero que le deben y puedan resanar los daños en la propiedad.

 


Temas Relacionados: DepartamentoDeudaInquilino MorosoSurco

También te puede interesar:

DENGUE