Buenos Días Perú

25/02/2019

Hombre es asesinado al intentar frustrar asalto en San Martín de Porres

El hombre falleció tras recibir dos impactos de bala en la puerta de su vivienda, ubicada en la cuadra 36 de la avenida Lima.




El fatal desenlace se dio cuando al intentar defender a su esposa y a su cuñado de un asalto en la puerta de su vivienda en San Martín de Porres, Silvio Tapia Quispe de 36 años recibió dos impactos de bala. La víctima deja tres pequeños en la orfandad.

La noche del viernes la esposa de la víctima regresaba junto a su hermano, un suboficial de la Policía Nacional, del negocio familiar en el que trabajan, una casa de cambio de la cual habían retirado las ganancias del día.

Cuando estaban a punto de ingresar a su vivienda, cinco sujetos provistos de armas de fuego bajaron de un auto y realizaron dos disparos al aire, les quitaron mil soles y dos teléfonos celulares. Al escuchar los gritos desesperados de su esposa Tapia Quispe quiso ayudar a sus familiares atacando con una piedra a los delincuentes, los mismos que le respondieron con dos disparos directo al pecho. Los hampones luego escaparon sin que pueda ser registrada la placa del vehículo donde huyeron.

Pese a que los familiares y vecinos intentaron trasladarlo a un hospital, pero finalmente llegó la policía y lo llevaron al hospital Cayetano Heredia, donde certificaron su muerte y diagnosticaron herida por arma de fuego en el tórax. El hecho ocurrió en la cuadra 36 de la avenida Lima.

Cabe señalar que los vecinos están cansados de la delincuencia y donde se ha hecho común tomar la justicia por las propias manos.

 

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE