Buenos Días Perú

22/02/2019

Cuidado con las ´lanzas': mujeres seducen a sus víctimas y los asaltan

Ellas usan sus encantos para seducir a hombres y despojarlos de sus pertenencias sin ninguna clase de compasión. También aprovechan para robar a distraídas personas.




Los delincuentes se las ingenian de todas las formas para poder cometer sus delitos. Un claro ejemplo son las llamadas “Lanzas”, mujeres ladronas que mantienen en vilo a los vecinos de Lima Norte. Ellas usan sus encantos para seducir a incautos hombres y despojarlos de sus pertenencias sin ninguna clase de compasión.

Cámaras de seguridad captaron el accionar de estas mujeres quienes aprovechan sus encantos o el descuido de distraídas personas en concurridos centros comerciales. Una de ellas es alías “Trucha”, una mujer que en complicidad con un sujeto abre la mochila de un joven para robarle su billetera y su teléfono celular.

Ella fue capturada por agentes de la policía junto a un sujeto y en su poder se le halló licencias de conducir, carnets universitarios, billetes y un celular. Solo en la avenida Tomás Valle, frente a Plaza Norte, un hombre fue víctima de dos mujeres quienes tras seducirlo y propinarle algunas caricias, le sacan su teléfono móvil.  

Cuando el hombre se da cuenta que su teléfono no se encontraba en su bolsillo procede a increparlas pero en una astuta jugada logran llevarse el equipo y se van como si nada hubiera pasado. La misma acción ocurre con un joven a quien le muestran afecto y le roban su celular. Pese a que le reclama por el hurto, ellas le restan importancia.

Agentes de la Base Terna Norte 2 ya tienen identificadas a estas mujeres que actúan muy cerca al centro comercial Plaza Norte. Si usted fue víctima de alguna de estas peligrosas ‘lanzas’ puede acercarse a la dependencia policial más cercana para denunciarlas.

 


Temas Relacionados: LanzasLima NorteMujeres

También te puede interesar:

DENGUE