Buenos Días Perú

22/02/2019

Capturan en Miraflores a “raqueteros” que asaltaron a mujer en Barranco

Una joven reportó el robo de sus pertenencias, lo que activó un operativo conjunto entre el serenazgo y agentes de la policía Nacional.




Dos delincuentes a bordo de una motocicleta fueron detenidos minutos después de cometer un asalto a mano armada en distrito de Barranco. Una joven reportó el robo de sus pertenencias, lo que activó un operativo conjunto entre el serenazgo y agentes de la policía Nacional.

Minutos más tarde los dos delincuentes fueron reducidos en plena vía pública a la altura de la avenida 28 de julio con reducto en Miraflores y luego fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con las investigaciones de ley. Los raqueteros se movilizaban en una moto lineal.

Cabe señalar que el día de ayer, el Concejo Municipal de Miraflores aprobó por unanimidad la iniciativa legislativa que prohíbe la circulación de motos con dos ocupantes.

Se trata del "Proyecto de ley que fortalece la lucha contra la inseguridad ciudadana y la reducción de delitos en motocicletas lineales". El alcalde, Luis Molina, promotor de la propuesta que inicialmente fue anunciada como ordenanza, considera que con esta iniciativa se podrá proteger a las personas ante posibles robos a bordo de motocicletas, no solo en Miraflores, sino en cualquier punto del país.

 

 


Temas Relacionados: MirafloresPnpRaqueteros

También te puede interesar:

DENGUE