Buenos Días Perú

22/02/2019

Breña: presuntos sicarios acribillan a hombre en presunto ajuste de cuentas

El vehículo donde se encontraba el hombre recibió por lo menos 10 disparos. Se maneja la hipótesis de que el responsable sería la expareja de la mujer que lo acompañaba.




Cada vez son más los casos de sicariato en nuestra capital. Esta madrugada, presuntos sicarios  acribillaron a un hombre que se encontraba al interior de su vehículo. El hecho ocurrió en el jirón Manao, en el distrito de Breña.

Se trata de Jorge Humberto Miguel Giurfa Alfaro quien se encontraba estacionado al interior de su vehículo cuando fue atacado por sujetos quienes iban a bordo de una mototaxi y un auto. El hombre recibió por lo menos 10 disparos.

La víctima quedó gravemente herida y se encontraba junto a una mujer quien según los testigos sería su pareja, la cual no resultó herida. Giurfa Alfaro fue trasladado de inmediato a la clínica Stella Maris tras haberle caído cerca de cinco impactos de bala.

La policía cree que se trata de un ajuste de cuentas por la magnitud del ataque y porque no se llevaron nada. También se maneja la hipótesis de que el responsable sería la expareja y padre de los hijos de la mujer que lo acompañaba.

 


Temas Relacionados: BreñaHombre AcribilladoSicarios

También te puede interesar:

DENGUE