Buenos Días Perú

21/02/2019

SJM: velan restos de jóvenes que murieron tras enfrentamiento entre barras

Dos de las víctimas eran menores de edad quienes fallecieron durante enfrentamientos entre presuntos barristas de Alianza Lima y Universitario de Deportes.




Las calles de San Juan de Miraflores se convirtieron en escenario de un terrible enfrentamiento entre vándalos que se lanzaron piedras, pirotécnicos y hasta se registraron balazos. Como resultado tres personas murieron y otras 8 quedaron heridas.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el asentamiento humano Imperio donde se vienen realizando el velatorio de tres jóvenes que perdieron la vida la noche del último martes. Dos de las víctimas son menores de edad.

Jenny Dávalos, la madre de uno de los fallecidos indicó que su hijo salió de su vivienda para comprar una torta cuando se produjo el enfrentamiento. Una de las balas perdidas le impactó en el abdomen y perdió la vida.

Uno de los vecinos de la zona indicó que los tres jóvenes salieron de sus casas para jugar un partido de fútbol pero habrían sido atacados sin motivo alguno por miembros de otra barra. Además indican que en la zona hace falta de la policía.

Cabe resaltar, que esta no es la primera vez que se registran este tipo de actos de vandalismo en la zona. Pues estos barristas además de causar daños en viviendas o vehículos, también se registran robos en tiendas o casas.

 


Temas Relacionados: BarrasJóvenes MuertosSan Juan De MirafloresVelatorio

También te puede interesar:

DENGUE