Buenos Días Perú

21/02/2019

Realizan operativo en terminal pesquero de La Victoria

Susel Paredes, gerente de fiscalización de la Municipalidad de La Victoria encabezó operativo con chaleco antibalas en conjunto con otras entidades del Estado.




Mano firme. La Municipalidad de La Victoria en conjunto con otras entidades del Estado realizan la mañana de este jueves un operativo en el terminal pesquero del distrito, en contra de la venta irregular de pescado.

Susel Paredes, gerente de fiscalización de la Municipalidad de La Victoria encabezó operativo con chaleco antibalas en conjunto con el Ministerio Público, Produce, Sunafil, Sunat y el Ministerio de Trabajo, con el fin de verificar que las actividades se realicen de forma legal.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con Paredes quien indicó que las entidades están verificando las condiciones de acuerdo a sus competencias pues se habría encontrado a un menor de edad trabajando en el terminal.

Además un grupo de biólogos analiza las condiciones sanitarias en los puntos de agua y se verifica también si hay especies en veda. También algunos locales cuentan con licencia de funcionamiento pero el permiso de Defensa Civil se encuentra vencido.

Cabe resaltar, que la gerenta de fiscalización encabeza el operativo con un chaleco antibalas y casco a pedido de su familia y como medida de seguridad. Susel Paredes indicó que no recibe amenazas directas pero como realiza operativos en simultáneo ha tomado esta medida.

 


Temas Relacionados: La VictoriaOperativoSusel Paredes

También te puede interesar:

DENGUE