Buenos Días Perú

20/02/2019

Camión recolector de basura choca contra vivienda en Villa María del Triunfo

El chofer habría dejado el vehículo en una pendiente y pese que utilizó el freno de mano y una piedra tras la llanta, esto no fue suficiente.




Un camión de limpieza pública estuvo cerca de causar una tragedia en la avenida Las Begonias en el distrito de Villa María del Triunfo. El chofer habría dejado el vehículo en una pendiente y pese que utilizó el freno de mano y una piedra tras la llanta, esto no fue suficiente y el camión cedió hasta empotrarse contra una vivienda.

Los propietarios pidieron que la municipalidad se haga cargo pues el costo de la reparación sumaría más de 12 mil soles en daños. Una menor de edad estuvo muy cerca de quedar gravemente herida por lo la familia afectada pidió apoyo a un equipo de Panamericana Televisión, sin embargo al llegar al lugar fueron agredidos por una supervisora y trabajadores municipales.

Tras el incidente, un representante de la municipalidad de Villa María del Triunfo llegó al lugar y brindó las disculpas del caso y así mismo aseguró cubrirán todos los gastos, brindarán seguridad a la vivienda e iniciarán el trabajo de refacción en la vivienda.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE