Buenos Días Perú

19/02/2019

Pueblo Libre: delincuentes armados asaltan a grupo de jóvenes en puerta de condominio

Una cámara de videovigilancia registró el violento accionar de los ladrones.




Actualización:

El sábado 16 de febrero, poco más de las 10 de la noche siete amigos esperaban en la puerta de un condominio en Pueblo Libre el servicio de taxi por aplicativo solicitado para ir a celebrar el cumpleaños de uno de ellos.

Sin embargo en medio de la tranquilidad de la noche apareció una camioneta gris de la que descendieron 3 sujetos armados, de inmediato dos amigos lograron huir mientras los demás quedaron a merced de los delincuentes que no dejaban de apuntarlos con las armas y quitarles todo lo que llevaban consigo.

Una de las mujeres se arrojó al piso para para evitar ser asaltada, pero fue inútil, dos de sus amigos se echaron al piso dejándose robar mientras otro se mantuvo de pie, con las manos arriba. En sólo minutos el grupo de amigos se quedó sin celulares, tarjetas, carteras y dinero, incluso cundo se fueron los delincuentes, una de las mujeres quedó desmayada en el piso.

 

Nota original:

En el distrito de Pueblo Libre, un grupo de jóvenes que esperaban en la puerta de un condominio fueron asaltados violentamente por un grupo de hampones armados que bajaron de un auto.

Una cámara de videovigilancia del inmueble registró el accionar de los ladrones, que sin importar que hubiera en los alrededores muchos testigos, redujeron a los jóvenes quitándoles todos sus objetos de valor.

Muchos vecinos de Pueblo Libre, afirman que este era un distrito muy seguro, pero con los cambios de alcaldes esto fue cambiando y sus calles son muy inseguras sobre todo en horas de la noche.

 

 


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaPueblo LibreRobos Al Paso

También te puede interesar:

DENGUE