Buenos Días Perú

19/02/2019

Se incrementan robos a camiones repartidores de mercadería en Villa El Salvador

Son más frecuentes y violentos los robos a camiones que transportan mercadería a tiendas y bodegas en este distrito.




En el distrito de Villa El Salvador, se incrementan los robos a camiones repartidores de mercadería de manera alarmante. Los asaltantes cada vez son más violentos y en cuestión de segundos, desvalijan estas unidades cuando están repletas de productos. Como ha quedado registrado por cámaras de videovigilancia, sus movimientos son planeados al milímetro, como el robo captado hace unos días en este distrito donde una camioneta avanza en sentido contrario en una calle, de la urbanización Edilberto Ramos y el vehículo se detuvo abruptamente delante de un camión que transportaba mercadería a una bodega, de manera simultanea sus puertas se abrieron y salieron intempestivamente dos sujetos empuñando firmemente sus armas de fuego.

Los hampones rodearon el camión y encañonaron a sus dos únicos ocupantes y con suma violencia, sacaron al chofer de la cabina y lo obligaron a tirarse boca acabo sobre el piso. Los ladrones regresaron a la cabina del camión y salieron con una bolsa repleta de dinero, que era lo acumulado de la venta de la mercadería, paras luego huir raudamente del lugar.

Cada vez son más frecuentes y violentos los robos a camiones que transportan mercadería a tiendas y bodegas en este distrito, ya que no solo tienen en la mira camiones, sino también modernas camionetas por lo que los vecinos que temerosos e impotente ante el flagelo de la inseguridad, tienen que vivir encerrados, ante la aparente indiferencia de las autoridades.

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE