Buenos Días Perú

18/02/2019

Pisco: un muerto deja incendio en vivienda donde se vendería combustible

Según indicaron algunos vecinos, en el interior del inmueble se vendía combustible de forma ilegal. El siniestro afectó dos viviendas aledañas.




Un hombre de 43 años murió tras registrarse un voraz incendio en su vivienda ubicada en el distrito de San Andrés, en Pisco. Según indicaron algunos vecinos, en el interior del inmueble se vendía combustible de forma ilegal.

La víctima fue identificada como Giovanni Cumapa Gala quien perdió la vida durante el siniestro. Los vecinos salieron alarmados de sus viviendas tras observar las grandes llamas que salían desde el techo de la vivienda.

Asimismo se registró una fuerte explosión en el interior y dos viviendas aledañas resultaron afectadas. Hasta el lugar, llegaron varias cisternas de compañía de bomberos de Pisco, San Clemente y Túpac Amaru para controlar las llamas.

Tras varias horas de trabajo, los hombres de rojo lograron controlar el voraz incendio. En tanto, la policía ya viene realizando las investigaciones en torno a este caso que también ha dejado cuantiosos daños materiales.

 


Temas Relacionados: CombustibleIncendioPisco

También te puede interesar:

DENGUE