Buenos Días Perú

18/02/2019

'Kukín' Flores será enterrado en cementerio Baquíjano del Callao

El futbolista de 44 años fue hallado sin vida en su vivienda de San Miguel tras regresar de una fiesta en el Callao​. Sus restos son velados en el local del club de sus amores.




El fútbol peruano está de luto y llora la repentina partida de Carlos ‘Kukin’ Flores. El futbolista de 44 años fue hallado sin vida en su vivienda ubicada en el distrito de San Miguel tras regresar de una fiesta en el Callao.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el local del Sport Boys donde vienen siendo velados los restos del deportista. Tanto amigos, familiares y excompañeros acudieron a darle el último adiós hasta la calle Teatro en el Callao.

El féretro se encuentra con un gran número de arreglos florales y con varios escudos del club de sus amores. El ingreso a la sede del equipo rosado es libre para que todos puedan despedirse del exfutbolista peruano.

Cabe resaltar, que Carlos ‘Kukin’ Flores salvó de morir seis años luego que cayera del cuarto piso de su vivienda de Chucuito. Su restos serán enterrados mañana en el cementerio Baquíjano del Callao. 

 


Temas Relacionados: CallaoFallecimientoKukín FloresSan MiguelSport BoysVelatorio

También te puede interesar:

DENGUE