Buenos Días Perú

18/02/2019

SMP: envían arreglo floral con balas a dirigente vecinal

La mujer teme por su vida luego que un grupo de extorsionadores dejara un ramo de flores con varios cartuchos de bala en la puerta de su vivienda.




Una mujer teme por su vida luego que un grupo de extorsionadores dejara un ramo de flores con varios cartuchos de bala. Ella recibiría estas amenazas por desempeñarse como dirigente vecinal del distrito de San Martín de Porres.

Se trata de Betty Terrores, dirigente vecinal de la urbanización Fiori quien hizo este hallazgo el último domingo en la puerta de su vivienda. Ella cree que los sujetos le dejaron esta amenaza por el cierre temporal del terminal Fiori.

Asimismo, considera que se trata de un “amedentramiento” ante las quejas atendidas de los vecinos por la informalidad de las empresas de transportes, la delincuencia y el caos vehicular que se genera en toda la zona.

Esta es la primera vez que ella recibe este tipo de amenazas. Cabe resaltar, que además del sobre con balas y el ramo de flores se encontró unos guantes quirúrgicos. Además ya presentó la denuncia ante la PNP e hizo entrega de las pruebas y pedirá garantías para su vida.

 


Temas Relacionados: AmenazasDirigente VecinalSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE