Buenos Días Perú

15/02/2019

La Victoria: hallan cadáver de hombre frente al Mercado de Frutas

El occiso era natural de Huanuco y hace varios años radicaba en la capital.




El cuerpo de un hombre de 23 años yacía en la pista, frente a la puerta 5 del Mercado de Frutas en el distrito de La Victoria. El cadáver fue identificado como Daygro Montoya Silva, un joven mototaxista que trabajaba por la zona.

La causa de su muerte es confusa ya que algunos testigos aseguraron que su cuerpo fue arrojado desde una mototaxi y que fue baleado, pero la policía descartó que fue asesinado a balazos.

La policía maneja varias hipótesis de la muerte, pues el occiso contaba con varios antecedentes policiales, entre ellos, el de violencia física y psicológica, por lo que fue denunciado el 20 de agosto del 2018, en octubre de ese mismo año, fue intervenido por el delito de hurto agravado.

Pero la más grave denuncia que tiene es el de violación sexual, por lo que fue denunciado por este delito el 01 de enero del 2015.

El occiso era natural de Huanuco y hace varios años radicaba en la capital, y los investigadores del caso no descarta que su muerte fuera a causa de un accidente de tránsito.

 

 

 

 

 


Temas Relacionados: Cadáver De HombreLa VictoriaMercado De Frutas

También te puede interesar:

DENGUE