Buenos Días Perú

15/02/2019

Chorrillos: vecinos preocupados ante constantes asaltos en motos

Instantes de terror vivieron los residentes de la avenida Matellini tras el robo a una agencia bancaria. Ellos señalan que son víctimas de constantes asaltos en la zona.




Continúan los asaltos en motos en nuestra capital. Delincuentes armados atacaron un agencia del Banco de Crédito ubicada en la primera cuadra de la avenida Ariosto Matellini, en Chorrillos. Tras cometer el delito, los sujetos huyeron en una motocicleta.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta este distrito y conversó con los vecinos quienes se encuentran preocupados y atemorizados por los constantes asaltos y robos en robos lineales que se registran en la zona.

Ellos hicieron un llamado al alcalde del distrito para que tome acciones para frenar a la delincuencia. Por ello, exigen mayor seguridad para que tanto personal de serenazgo como la policía resguarden las calles del distrito.

Cabe resaltar, que existe una propuesta por parte del distrito de Miraflores para prohibir la circulación de dos personas en moto. Esta ordenanza ha generado controversia pues algunos distritos están tomando la iniciativa mientras que otros se encuentran en contra


Temas Relacionados: AsaltosChorrillosMotos

También te puede interesar:

DENGUE