Buenos Días Perú

15/02/2019

Crearán centro de rehabilitación para personas con adicciones en La Victoria

Alcalde George Forsyth señaló que viene realizando las gestiones con instituciones para poder instalar un centro donde las personas con adicciones se puedan desintoxicar y rehabilitar.




El alcalde de La Victoria, George Forsyth, sigue en su lucha por cambiar de imagen el distrito. Inició su gestión con la limpieza de calles, erradicación de mafias de cobro de cupos y eliminación del comercio ambulatorio. Ahora se está enfocando en los temas sociales.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con el burgomaestre quien indicó que se encuentra realizando las gestiones y conversaciones con instituciones para poder crear un centro de rehabilitación en el distrito para personas con adicciones.

“Hemos hablado con Devida e instituciones privadas para crear una clínica de rehabilitación para que las personas (con adicciones) puedan desintoxicar y reabilitar aquí mismo en La Victoria”, dijo Forsyth durante la presentación del grupo de choque “Huracán”.

A propósito de este grupo que acompañará a los fiscalizadores del distrito durante operativos, el burgomaestre presentó los entrenamientos que realizan los jóvenes quienes con vara, escudo, casco y mucho valor también enfrentarán la delincuencia en las calles.

Son 60 hombres capacitados y evaluados, que integran esta unidad especial y realizan el curso de entrenamiento “Espartano”. De otro lado, Forsyth expresó su alegría por el aniversario del equipo de sus amores Alianza Lima, quien disputará un encuentro hoy por sus 118 años de historia.

 


También te puede interesar:

DENGUE