Buenos Días Perú

14/02/2019

Los Olivos: agentes de la policía se enfrentan a balazos con asaltantes de banco

Los hampones fueron capturados cuando circulaban por la vía auxiliar de la Panamericana Norte, a la altura de la urbanización El Porvenir.




En Los Olivos, cuatro sujetos al parecer planeaban robar un banco fueron capturados en la Panamericana Norte minutos antes de perpetrar el asalto. De acuerdo a la información policial, los detenidos serían integrantes de la banda delictiva “Los injertos de Ventanilla”. Durante la intervención, se desató una balacera, y personal de la Depincri de Los Olivos redujo a los hampones. Uno de los presunto delincuentes cayó herido de bala tras enfrentarse a la policía y fue identificado como Roger Morales Capristano.

La intervención policial se realizó cuando el herido y sus tres cómplices huían de la policía a bordo de un auto, al ver que los agentes le pisaban los talones, Morales sacó su arma de fuego para atacar a los agentes, pero recibió tres impactos de bala por parte del personal policial.

Según la policía, fueron intervenidos cuando planeaban asaltar, al parecer una agencia bancaria. El resultado de este enfrentamiento terminó con cuatro detenidos, Kevin Tenicela Sandoval, Fernando Mesias Mendoza, River Silva Ortiz, y el herido Roger Morales Capristano.

Dentro del vehículo donde huían, se hallo un morral donde había dos armas de fuego.

 

 


Temas Relacionados: BalaceraLos OlivosPnp

También te puede interesar:

DENGUE