Buenos Días Perú

14/02/2019

La Victoria: velan restos de joven asesinado por bala perdida

El padre del joven de 18 años señaló que hasta el momento las autoridades no le han informado nada al respecto. Sin embargo, se vienen realizando las investigaciones para esclarecer el caso.




Una madre perdió a su hijo de 18 años producto de una bala perdida durante un tiroteo cuando se dirigía a su vivienda en el distrito de San Juan de Miraflores. La mujer donó sus órganos los cuales han servido para salvar las vidas de otras ocho personas.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el distrito de La Victoria donde viene siendo velados los restos de Ángel Patrick Maeo Mendoza. El padre de la víctima indicó que su hijo salía de la casa de su abuela en un taxi colectivo cuando ocurrió el hecho.

Asimismo, manifestó que las autoridades no le han comunicado cómo ocurrieron los hechos pero se vienen realizando las investigaciones para esclarecer el caso. Además indicó que al parecer fue una bala perdida la que acabó con la vida de Ángel.

John Mateo indicó que la madre de su hijo ya ha contratado a una abogada quien se está encargando de las diligencias. Asimismo, los restos del joven vienen siendo velados en la casa de su abuela en el distrito de La Victoria.

 


También te puede interesar:

DENGUE