Buenos Días Perú

14/02/2019

Grupo de choque “Huracán” enfrenta a la delincuencia en las calles de La Victoria

Esta es la primera acción en seguridad ciudadana del alcalde George Forsyth para el histórico distrito.




Un “Huracán” arrasa con los delincuentes en el distrito de La Victoria, y este es un grupo de choque que transita las calles donde la vida parece no tener valor y donde los vecinos han sufrido diversos asaltos, es aquí donde se da inicio al operativo “Limpieza”. Esta es la primera sorpresa en seguridad ciudadana del alcalde George Forsyth y es este grupo de muchachos, que con tan solo una vara, escudo, casco y mucho valor, salen a poner orden en las calles victorianas.

No existe hora o día para que este grupo de choque salga a recorrer las calles, son 60 hombres capacitados y evaluados, que integran esta unidad especial y tienen a diario un arduo entrenamiento, un curso de alto voltaje llamado “Espartano”.

Pero luego de limpiar los espacios públicos del distrito victoriano de malos elementos, este grupo deja por un momento su bravura y levanta su moral con alegre música, "Los Canarios" es el grupo musical del propio escuadrón que relaja a estos valientes agentes luego de cada exitoso operativo.

De la mano del general PNP en retiro, Edinson Salas, estos muchachos empiezan el verdadero cambio que tanto ha necesitado este histórico distrito y que sus vecinos tanto reclamaban.

 

 


Temas Relacionados: George ForsythInseguridad CiudadanaLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE