Buenos Días Perú

13/02/2019

San Isidro: ciudadanos extranjeros hacen largas colas para obtener antecedentes penales

Muchos de ellos durmieron en los exteriores del Departamento De Expedición De Certificados De Antecedentes Policiales con el fin de obtener este documento para poder trabajar.




Decenas de ciudadanos extranjeros realizan largas colas en las afueras del Departamento De Expedición De Certificados De Antecedentes Policiales en el distrito de San Isidro, para poder obtener su certificado de antecedentes penales.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta este lugar y corroboró que los ciudadanos extranjeros pasaron la noche durmiendo en el piso del frontis de esta sede policial. Algunos se encontraban desde las 10:00 p.m. de ayer para formar sus colas y ser atendidos primeros.

Tanto ciudadanos de Venezuela, Colombia y España son algunos de los que tienen que pasar por este tipo de condiciones para obtener uno de los 130 cupos de atención que brindan por día. Esta situación se viviría todos los días.

Una ciudadana española quien reside hace 8 años en nuestro país expresó su indignación pues aseguró que antes este trámite solo demoraba media hora. Sin embargo, debido a la gran demanda ahora los cupos son limitados y pidió que se mejore el sistema de atención.

 


También te puede interesar:

DENGUE