Buenos Días Perú

12/02/2019

San Isidro: separan a agentes fiscalizadores que arrebataron mercadería a mujer

La vendedora ambulante de comida caminaba junto a su pequeña hija cuando fue sorprendida por uno de los fiscalizadores quien le arrebató la mercadería de forma intempestiva.




La Municipalidad de San Isidro separó de sus funciones a los dos agentes fiscalizadores que le arrebataron la mercadería a una mujer. Este hecho violento ocurrió cuando la mujer se encontraba de la mano con su hija en la avenida Javier Prado.

La vendedora ambulante de comida identificada como Sarita Escudero Yauyo caminaba junto a su pequeña hija ,cuando fue sorprendida por uno de los fiscalizadores quien le arrebató la mercadería de forma intempestiva.

Incluso uno de sus compañeros intenta quitarle la bolsa que cargaba. La pequeña solo atinó a quedarse parada mientras observaba todo lo que ocurría, mientras los agentes subieron al vehículo municipal todo lo incautado.

El incidente ocurrió el pasado 6 de febrero y ha indignado a muchas personas. La comuna tomó las medidas respectivas del caso y lamentó los hechos. Además ofreció disculpas por las acciones tomadas contra Sarita Escudero.

 


Temas Relacionados: FiscalizadoresMercaderíaSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE