Buenos Días Perú

12/02/2019

Surco: inquilino moroso debe más de 100 mil dólares por alquiler de gimnasio

El dueño se encuentra desesperado pues desde hace un año y medio, Silvio Saravia no le paga por el alquiler de la propiedad y se rehúsa a salir del lugar.




Seguimos dando cuenta de nuevos casos de inquilinos morosos. Esta vez, se trata de un sujeto que debe más de 100 mil dólares al propietario de una propiedad donde funciona un gimnasio, ubicado en el distrito de Surco.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar (Global Gym & Fitness) y conversó con el propietario Eduardo Villalobos quien se encuentra desesperado pues Silvia Saravia Iparraguirre no le paga por el alquiler desde hace un año y medio.

El propietario ha iniciado un proceso judicial pues el inquilino se rehúsa a pagar por el alquiler. Asimismo, menciona que se ha visto afectada su salud por tener que pasar por esta situación, además que tiene deudas que pagar.

Intentamos comunicarnos con Silvio Saravia pero no logramos encontrarnos. En tanto, Eduardo Villalobos se encuentra llevando un proceso en un centro de arbitraje desde hace nueve meses y hasta ahora no logra encontrar una solución.

De otro lado, el propietario señaló que su inquilino ha publicado comunicados amenazando a su hija quien hizo la denuncia a través de las redes sociales.

 


Temas Relacionados: GimnasioInquilino MorosoSurco

También te puede interesar:

DENGUE