Buenos Días Perú

12/02/2019

El Agustino: taxista atropella y mata a anciana de 74 años

El hombre la atropelló e inexplicablemente retrocedió su vehículo para volver a arrollarla cuando intentaba cruzar por la avenida Riva Agüero.




Una mujer de 74 años tuvo una terrible muerte luego que un taxista la atropelló e inexplicablemente retrocedió su vehículo para volver a arrollarla cuando intentaba cruzar por la avenida Riva Agüero en el distrito de El Agustino.

La víctima fue identificada como Marcelina Llimpe Vivanco quien salió de su vivienda para realizar unos pagos. La mujer intentó cruzar la avenida pero fue embestida por el auto conducido por Antonio Felipa Varas.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que ocurrió el accidente. Como se observan en imágenes, la mujer fue arrollada por el conductor y uno de los peatones corre hasta el lugar al percatarse del hecho.

Sin embargo, Felipa Varas lejos de bajarse a auxiliar a la mujer retrocede su vehículo. La familia de la anciana pide justicia pues considera que se trata de un asesinato. El conductor señaló en su defensa que no vio cruzar a la anciana.

Luego fue llevado al Ministerio Público hasta donde llegaron los familiares de Marcelina para exigir que se haga justicia.

 


Temas Relacionados: Anciana AtropelladaEl AgustinoTaxista

También te puede interesar:

DENGUE