Buenos Días Perú

11/02/2019

Surco: asaltan a comensales de restaurante en exclusiva zona de Chacarilla

Sujetos armados ingresaron al lugar y arrebataron las pertenencias a uno de los clientes para luego escapar rápidamente a bordo de una moto.




Los restaurantes siguen siendo blanco de la delincuencia. Esta vez, sujetos armados ingresaron a uno de estos locales ubicado en una zona muy exclusiva de Chacarilla en Surco, y arrebataron las pertenencias de los comensales.

El último viernes aproximadamente a las 9:30 p.m. los hampones ingresaron al restaurante y robaron una valiosa cadena de oro a uno de los clientes. Tras este hecho, escaparon rápidamente a bordo de una moto lineal.

Los vecinos de la zona señalaron que esta parte de Chacarilla es tan tranquila que resulta atractiva para los delincuentes ya que incluso hay poca presencia policial. Ellos señalan que también hace falta la presencia de serenazgo.

Además indicaron que los robos utilizando motos lineales se han incrementado en los últimos meses. Algunos vecinos señalaron que el alcalde Jean Pierre Combe debería considerar la posibilidad de prohibir dos pasajeros en estos vehículos menores.


Temas Relacionados: AsaltoChacarillaRestauranteSurco

También te puede interesar:

DENGUE