Buenos Días Perú

11/02/2019

VES: delincuentes que asaltaron spa fueron capturados tras feroz balacera

Los hampones amenazaron tanto a clientes como a las trabajadoras del establecimiento para robar sus celular y dinero. Los comerciantes aseguran que los robos han incrementado en la zona.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se enfrentaron a balazos a una banda que asaltó un spa ubicado en la avenida Revolución, en el distrito de Villa el Salvador. Tras el tiroteo, dos de los hampones lograron ser detenidos.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Luis Juro Arcos y Diego Eduardo Salvador Sánchez. Este último tenía antecedentes por robo agravado. Ellos ingresaron al local comercial y robaron celulares así como dinero tanto de los clientes como trabajadoras.

Tras el robo, huyeron a bordo de una mototaxi pero la policía fue tras ellos y se desató una intensa balacera. Uno de los hampones disparó cuatro veces al vehículo de la policía logrando que dos de sus cómplices escapen.

Finamente los efectivos lograron interceptar el vehículo menor y detener a los otros dos ladrones. Durante la intervención se incautó dos armas de fuego, municiones y droga. La policía está tras los pasos de los sujetos que lograron escapar.

Cabe resaltar, que los vecinos de la avenida Revolución indican que el índice de robos y asaltos en la zona han incrementado durante los últimos meses.


Temas Relacionados: BalaceraPnpSpaVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE