Buenos Días Perú

11/02/2019

Huacho: rescatan a bañista que por poco se ahoga en playa

Los veraneantes dieron aviso a los salvavidas quienes inmediatamente ingresaron al mar. Luego de varios minutos, el joven fue sacado inconsciente de las aguas y llevado a las orillas.




Acudió para pasar un buen fin de semana pero ocurrió la contrario. La Policía de Salvataje rescató a un joven que casi se ahoga en una playa de Huacho. Los propios bañistas fueron quienes dieron la voz de alerta al percatarse de lo ocurrido.

Se trata de Luis Collantes de 20 años quien acudió al balneario para pasar un buen fin de semana. Sin embargo, ocurrió lo contrario. El joven fue arrastrado por las olas de la playa e intentaba a toda costa llegar a la orilla.

Los salvavidas ingresaron rápidamente a las aguas luego que los veraneantes les dieran la voz de alerta. Tras varios minutos, el joven fue sacado inconsciente de las aguas y llevado a las orillas donde le brindaron los primeros auxilios.

Al ser reanimado por el personal PNP, Collantes fue cargado entre hombros y llevado a una ambulancia, que lo traslado al hospital de la zona donde viene recuperándose.


Temas Relacionados: BanistasHuachoJoven AhogadoPolicía De Salvataje

También te puede interesar:

DENGUE