Buenos Días Perú

08/02/2019

Colocarán injertos de piel a menor atacada por perro en Moquegua

Menor de 4 años se encuentra en el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja, donde viene recibiendo la atención tras el brutal ataque en su vivienda.




La pequeña Daryela de cuatro años fue trasladada al Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja luego que fue atacada salvajemente por un perro de raza rottweiler en el interior de su vivienda en Ilo, en Moquegua.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con los doctores quienes señalaron que la niña tiene su brazo comprometido con fracturas tras el fuerte ataque del can. Las lesiones son en el humero, cubito y radio del brazo izquierdo.

Además tiene comprometidas varias partes blandas del antebrazo. La pequeña Daryela ya ha sido sometida a una operación de injerto de piel. Sin embargo, aún necesita más intervenciones quirúrgicas para poder resanar su brazo.

Cabe resaltar, que el dueño del can se encuentra como desaparecido pese a que la Fiscalía de Ilo señaló que denunciaría al sujeto por el delito de lesiones culposas graves, cuya pena es sancionada con cárcel.


También te puede interesar:

DENGUE