Buenos Días Perú

08/02/2019

Audios revelan amenazas del “Loco Aldo” a su exesposa

Fue capturado por agentes de la policía por haber incurrió en tentativa de feminicidio y atentar contra la integridad de una familia.




El expresidiario Aldo Valle López Merino, quien abusó sexualmente de la actriz Leslie Stewart, fue capturado la noche de ayer al ser acusado de intentar quemar la casa de la familia de su ex pareja y madre de sus hijos en Mirones Bajo, Carmen de la Legua, en el Callao.

El también conocido como “Loco Aldo” fue denunciado en enero pasado por agresión física hacia sus hijos y expareja sentimental pero a pesar de la denuncia, Valle López continuaba libre en las calles y seguía amenazando a la familia de su ex pareja.

Unos audios revelan las amenazas de este sujeto enviabas a diario a su ex esposa, amenazas que estuvo a punto de concretar. Según declaraciones de su excuñada, Diana Villanueva, el denunciando roció combustible en las conexiones de gas natural de su vivienda y pintó las paredes de una manera macabra con su propia sangre. Al ser descubierto por el hijo de su excuñada el “Loco Aldo” intentó atacarlo con un cuchillo y lo persiguió por varias cuadras. Agregó que también intentó incendiar la casa de su tía.

Fue capturado por agentes de la policía por haber incurrió en tentativa de feminicidio y atentar contra la familia de esta.

Como se sabe este sujeto fue acusado de abuso sexual contra la modelo Leslie Stewart a la salida de una discoteca en el año 2005, “el loco aldo” como lo conocen solo fue portada durante todos estos años de titulares lamentables y muchos dicen que las drogas destruyeron por completo su vida.

 


Temas Relacionados: CallaoLoco AldoTentativa De Feminicidio

También te puede interesar:

DENGUE