Buenos Días Perú

08/02/2019

Miraflores: denuncian a dueño de Chifa por agredir a niña que entró a vender golosinas a su local

La menor ingresó al local de comida para vender sus caramelos, pero fue atacada por el dueño y hasta le lastimó un brazo.




En el distrito de Miraflores, denuncian al dueño de restaurante de comida oriental, por agredir a una niña que entró a vender golosinas a su Chifa. El propietario es acusado de sacar a la menor a empujones y jalones.

Según testigos, la menor ingresó al local de comida para vender sus caramelos, pero fue atacada por el dueño y hasta le lastimó un brazo. La menor fue auxiliada por los testigos del hecho y llevada a una clínica por un aparentemente esquince en el miembro superior izquierdo.

La denuncia fue puesta en la comisaria de Miraflores donde el propietario del restaurante dio su versión e indicó que la menor incomodaba a los comensales por lo que le indicó para “que se retire y la niña se puso a llorar"

Cabe señalar los agentes de la Policía Nacional sospechan que aparentemente, la menor es obligada a vender dulces por su progenitora por lo que se están haciendo las investigaciones respectivas de este caso.


Temas Relacionados: ChifaDenunciaMirafloresNiña Agredida

También te puede interesar:

DENGUE