Buenos Días Perú

08/02/2019

Casaretto: “Intervenciones en Miraflores no son contra motociclistas, sino contra los delincuentes”

Mario Casaretto, Gerente de Defensa civil de la comuna miraflorina, señaló que no está prohibiendo circulación de motos, solo se impide que tengan dos ocupantes.




Continúa la polémica en el distrito de Miraflores ante la propuesta de la comuna en prohibir que las motocicletas circulen con dos personas para reducir el índice de robos. Este hecho ha generado la rápida respuesta de los motociclistas quienes se encuentran en contra de la medida.

Mario Casaretto, gerente de Defensa civil del distrito de Miraflores, conversó esta mañana con un equipo de Buenos Días Perú y señaló que no está prohibiendo circulación de motos, solo se impide que tengan dos ocupantes.

Asimismo, manifestó que las intervenciones en Miraflores no son contra motociclistas, sino contra los delincuentes. De otro lado, dio detalles de la clausura de varios locales nocturnos que funcionaban en la calle Berlín.

Cabe resaltar, que estos locales no contaban con extintores, tenían problemas en los sistemas de emergencia, señalización, entre otros. Manifestó que este tipo de operativos continuarán realizando para mantener el orden en toda la jurisdicción.


Temas Relacionados: Mario CasarettoMirafloresMotocicletas

También te puede interesar:

DENGUE