Buenos Días Perú

07/02/2019

Comas: presuntos sicarios asesinan a balazos a joven en la puerta de su casa

Según sus familiares, la víctima había recibido una llamada para que salga de su vivienda y fue allí donde lo acribillaron.




Un hombre fue asesinado a balazos por presuntos sicarios en el cruce de la calle Medina y Bolognesi, en la urbanización Año Nuevo, en Comas. Según sus familiares, la víctima había recibido una llamada para que salga de su vivienda y fue allí donde lo acribillaron.

La víctima fue identificada como Luis Gabriel Alarcón Sandoval de 25 años quien falleció luego de recibir dos impactos de bala. Su familia señaló que el joven salió de su vivienda precipitado tras recibir la llamada telefónica la noche del último miércoles.

Fue en ese momento, que unos sujetos le habrían tenido una trampa para propinarle dos disparos, uno en la cien y otro en la espalda. Testigos contaron que escucharon tres balazos y lograron divisar una mototaxi la cual estaría implicada en el crimen.

La madre de la víctima informó a la prensa que su hijo no tenía enemigos, tampoco problemas conocidos y que fue la enamorada de la víctima quien la llamó a certificar la muerte. Al lugar llegó personal de criminalística junto al fiscal de turno para realizar las diligencias de acuerdo a ley.


Temas Relacionados: ComasHombre AsesinadoPresuntos Sicarios

También te puede interesar:

DENGUE