Buenos Días Perú

06/02/2019

SJM: capturan a miembros de peligrosa banda “Los Malditos del Sur”

Tras una feroz persecución, agentes de la policía capturaron a los sujetos, quienes tenían en su poder un arma que le habían robado a un efectivo policial.




Tras una feroz persecución, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a los miembros de una peligrosa banda en el distrito de San Juan de Miraflores. Los hampones tenían en su poder un arma que le habían robado a un efectivo policial.

Los detenidos fueron identificados como Hernán Jesús Moran Peña de 21 años, alias “El cejas”; Christian Juan Rivera Ayquipa de 27 años, alias "El Chino" y Daniel Wladimir Ventura Roque de 25 años, alias "Cabezón".

Todos los detenidos serían integrantes de la banda delictiva denominada "Los Malditos del Sur". La policía se percató de sus movimientos y al ser intervenidos, estos hombres intentaron huir del lugar provocando su detención.

Ellos intentaron darse a la fuga, sin embargo, efectivos policiales lograron capturarlos. Al interior de un vehículo toyota corola color azul se movilizaban los tres detenidos quienes tenían en su poder un arma de fuego perteneciente a un policía a quien le habían robado años atrás.

Asimismo, Daniel Ventura cuenta con antecedentes penales por robo a mano armada tras estar implicado en el asalto a un bus de transporte público en Punta Negra.


Temas Relacionados: PersecuciónPnpSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE